Mesa Táctil para Inicial

La Mesa Táctil THScreen es una Herramienta Tecno-pedagógica Motivadora, que potencia en forma lúdica los procesos de aprendizajes en la Primera Infancia . Marcelo Theyler , nos presenta esta novedosa solución desarrollada en el país.

Qué es y cómo Funciona, la Mesa Táctil THScreen ?

Es un instrumento que permite al Docente involucrar a los niños en forma lúdica en los procesos de aprendizajes, que los motiva a su uso , los atrae .
En ella puedo trabajar todo lo que veo en el Aula, con otras tecnologías o en forma física.
En su pantalla reproduzco las aplicaciones que uso en la clase para que las utilicen en forma táctil, creativa y colaborativamente, además la misma tiene marcadores de Realidad Aumentada en sus bordes, para agregarle más actividades atractivas , educativas, para los alumnos.

Que tamaño y características tiene ?

Diseñada para ser usada por niño entre 3 y 5 años, con una pantalla de 32 pulgadas , tiene una altura de 50 cm, con un ancho de 90 y largo de 60 cm.
Puedo adquirirla en un formato solamente con conectores para conectarle externamente una notebook o PC, o puedo elegir el modelo que viene con una Ci3 en su interior.
Es de madera, liviana, fácil de trasladar y sus puntas están redondeadas.

Porque debería una Institución Educativa contar con la Mesa Táctil THScreen?

La importancia del juego en la Primera infancia para consolidar saberes es indiscutible , pueden trabajar sus habilidades y capacidades mediante las diferentes propuestas con los Software que incluye.
Los estimula a su uso en forma colaborativa, liberando y potenciando su creatividad, se convierte en un imán que los atrae y motiva a realizar las actividades propuestas , convirtiéndose en una gran herramienta para el Maestro.

Donde se puede utilizar además del Aula?

Es ideal para generar espacios creativos en las Escuelas, Bibliotecas , guarderías , museos e incluso en las zonas de Juegos Infantiles de por ejemplo un restaurant.

Cómo se puede adquirir?

Cabe destacar que es un producto muy accesible económicamente hablando!!!, para adquirirla hay que contactarse con la red de distribuidores , www.thscreen.ar , +54911-4300-0057 .