Segunda Temporada de Educación y Tecnología.

Conducido por Alexandra Calderón desde Bogotá ,Paola Rodriguez desde Asunción y Marcelo Theyler desde Buenos Aires , vuelve Educación y Tecnología, en su 2da. Temporada, a la Pantalla de Flow TV Argentina , Canal TIC Paraguay y Dokuma Colombia.

Este Programa tiene como objetivo presentar desde una mirada Pedagógica , Práctica e Innovadora las Herramientas que estan Transformando la Educación en América Latina, junto a Expertos en Educación Digital y Docentes Especialistas , quienes compartirán Experiencias y Buenas Prácticas .

La aceleración de la Transformación Digital que se vivió en estos 2 últimos años merced a la Pandemia , impactó en forma concreta en nuestras vidas, en la forma de trabajar, comerciar, relacionarnos, informarnos, entretenernos , etc , y obviamente confirmó el camino que debe seguir la educación para generar ciudadanos con las habilidades y capacidades necesarias para este momento histórico.

Nunca tanto antes como ahora la Educación, el Conocimiento y la Economía , estuvieron tan relacionados !!!!
Los Desafíos de la Era Digital, deben representar una oportunidad para nuestros países en Latinoamérica y la clave como siempre pasa por la Educación!!!. La importancia del desarrollo de las Inteligencias, de la virtualidad , del manejo de los algoritmos y en todo este proceso de formación de los niños y jóvenes, el rol fundamental de los Maestros, quienes les darán las herramientas para potenciar sus habilidades y capacidades de cara a este nuevo presente.

Educación y Tecnología , todos los Miércoles a las 19 hs. de Argentina, se propone como ese espacio de encuentro , donde se dé el debate de como aprovechar mejor este momento junto a los grandes referentes en esta materia de nuestra región .

Para ver el programa en vivo o los programas ya emitidos www.educacionytecnologia.com.ar

Las grandes innovaciones estarán presentes de la mano de La Clase Digital, de Dokuma, de TOMI , de PleiQ, de SIMA , de Viewsonic, de THScreen , de TLT y de tantas otras empresas creadoras de Soluciones Tecno Educativas que estan liderando esta transformación .