Diferencia Entre TOMI 6 y TOMi 7

En el Marco del Evento Virtual Educa, encuentro Internacional sobre la innovación en educación , realizado en Argentina , se lanzó oficialmente la Computadora del Docente TOMI 7.

En nuestro país ha resultado muy exitosa la TOMI 6 , la Pizarra Digital , instalada en cientos de Aulas de Clases, razón por la cual se genera cierta confusión entre que diferencia hay entre TOMI 7 y TOMI 6, lo cual explicaremos en estas breves líneas, con videos incluidos. VER VIDEO

TOMI 6 es una Pizarra Digital quehttps://youtu.be/VkQSUinsDkU convierte en Interactiva cualquier superficie, una pared o un Pizarrón donde proyectó, como también un Led de 32, 40 , 55 o las pulgadas que sea.

Pero es solo una Pizarra Digital, voy a necesitar una CPU o Notebook también. Su valor es de U$S 250.- VER VIDEO

TOMI 7 es una computadora, un asistente del Maestro, una suerte de Robot personal que lo asiste en todas sus tareas y necesidades.

Por ejemplo si necesita preparar la clase y volverla interactiva, si no hay Internet, simular Internet para poder interactuar con los celulares, Tablets o Notebooks de los alumnos hasta 30, o tomar lista, o elegir a que alumno hacer pasar al frente en forma muy divertida, o corregir exámenes, notificar a los padres , etc, etc, y ah , me olvidaba!!! También tiene una Pizarra Digital, pero esto último no es lo importante, lo genial, es que TOMI ha logrado diseñar el asistente ideal para el Maestro, eso es TOMI 7  VER VIDEO  . Su valor es de U$S 990. Para su uso solo necesitas un proyector o un LCD , porque todo lo demás esta todo en la TOMI 7 .

Plataforma TOMI.Digital  : ambos productos cuentan con el acceso a esta Plataforma ,  con más de 3000 contenido,  un sector de Academia para formar a los docentes tanto en habilidades digitales como en Liderazgo, neurolingüística , resolución de conflictos,  inglés y muchos temas más que tratan de contribuir a la formación integral del docente del Siglo 21,   trae también un planificador curricular para que el docente pueda hacer una planificación dinámica de sus cursos y un sistema con APP como medio de comunicación entre docentes padres y alumnos.

Lo más interesante es el Creador del Curso , el cual permite al docente aún mientras viaja en colectivo, preparar sus clases agregando Videos, Texto y hasta juegos Interactivos sobre la clase que esta dando que se crean automáticamente, que en el caso de la TOMI 7 , el docente podrá compartir en el dispositivo de cada alumno, mediante la función compartir contenidos. VER VIDEO

Toda la Plataforma es un gran aliado del docente y vale la pena conocerla, ingresando a www.tomi.digital , si bien el acceso gratuito no permite usar el 100% de las prestaciones, nos permite dimensionarla en cuanto a su potencialidad, al tiempo que la APP si se puede usar 100% en el celular , bajándola del Play Store.

Para más información www.tomiargentina.com.ar o llamar al 0810-333-4878 .