Uberización de la Educación y la Pizarra Digital TOMI

Hoy en día el término Uberización se escucha habitualmente como una manera de describir un fenómeno donde problemas viejos son resueltos con soluciones nuevas mediante el uso de plataformas digitales, escuchamos hablar de la Uberización del sector financiero, del campo,  de las pymes,  pero…….  y qué pasa en la educación, con este fenómeno? El impacto de las nuevas tecnologías transforma todas y cada una de nuestras actividades diarias desde lo personal hasta lo profesional, desde lo económico , lo político y lo social. Si giramos nuestra mirada ,en este sentido, a ver que está pasando en la educación en América Latina, encontramos que desde Medellín, la ciudad innovadora de Colombia , surge una propuesta que ha cambiado la relación entre la tecnología y los docentes La Pizarra Digital TOMI y la plataforma Aulas Amigas son lo que podemos identificar como el modelo de Uberización de la educación,  porque ofrecen al docente un entorno colaborativo que se retroalimenta y que tiende a simplificar el trabajo del mismo con un sinnúmero de herramientas digitales haciendo mucho más fáciles las tareas repetitivas del docente , para que este pueda dedicar más tiempo a motivar, entusiasmar , inspirar ,  a sus alumnos a través de los numerosos recursos qué estás dos soluciones combinadas  ofrecen.

Si observamos el mapa de América Latina , que acompaña este escrito,  vemos como TOMI se presenta como una de las opciones más utilizadas en las escuelas!!!, esto se debe a que ha sabido interpretar cuáles eran las necesidades del docente para transformar sus clases en la era del conocimiento .

En Argentina Aulas Amigas y La Clase Digital han generado una alianza muy exitosa , llegando a fabricar localmente la TOMI 6 para enfrentar una demanda creciente con Stock permanente y Soporte Técnico especializado, razón por la cual es el 2do. país en ventas en la región.

Para pedir una Demo llamar al 0810-333-4878.

Conocé nuestra ofertas,  haciendo click aquí.