¨ TOMINAUTAS¨ , la comunidad de Docentes , Interactiva, de América Latina.

La Plataforma para Creación de Clases , Tomi Digital , ha crecido exponencialmente en estos 2 años, pero con características que la diferencian más alla de su potencial, que sus clases estan creadas en español y que sus usuarios, Docentes, crearon una comunidad creativa muy fuerte, llamada Tominautas , veamos de que se trata !!!

La Plataforma TOMI Digital, se ha transformado en la preferida de los docentes de Latinoamérica!!!, fácil de usar , de compartir y sumamente motivadora para los alumnos, va ganando cada vez más usuarios y seguidores, además su APP con un Sistema de Comunicación para la Escuela entre Padres, Docentes y Alumnos, sin necesidad de Wapp, un sistema de Gestión Áulica que permite al Docente desde el celular tener toda la información y registros, terminan de conformar la solución ideal para cualquier docente o institución.
Las nuevas funciones como encuestas , Tormentas de Ideas Digitales, o elección aleatoria de alumno, le dan una dinámica aún mayor a la clase ya creada!!!
En formato Presencial o Virtual, con o sin Internet , la Plataforma funciona, en forma sincrónica o asincrónica.
Razones todas estas que hace que a hoy quien ingresa a TOMI Digital, se encuentre con 80 Mil clases creadas y con una comunidad de miles de Docentes por toda latinoamérica que se reúnen una vez a la semana, para compartir buenas prácticas , experiencias y aprender junto a ellos, son los TOMINautas !!!
Te imaginas preparar una clase sobre los Mayas y que profes de México o Guatemala, se sumen a tu clase para contarle a tus alumnos, desde esos países, la historia de estos pueblos!!! , asi es en esta inmensa comunidad de Docentes usuarios de TOMI Digital , se trabaja en equipo y se co-crea conocimiento, para mejorar la experiencia del aprendizaje !!!
Para probar la plataforma debes ingresar a www.laclasedigital.com.ar , clickear donde dice ¨ Acceso a TOMI Digital ¨ o llamar en Argentina al +54911-4300-0057 y en Paraguay al +595994-289380 , por mail, info@laclasedigital.com.ar