Reconocimiento a la Transformación Digital, Educativa, Económica, Local y Social

Ramiro Fernandez Patri y Contador Zanin
UPSTI Lucas Vicente y el Presidente de la Camara de Informatica CIDSAF
Marcelo Theyler (La Clase Digital) y Felix (Formosa Empresarial)
Profesores y Decano de la UNAF

Se entregaron los ó , Educativa, Económica, Local y Social, a Funcionarios , Entidades y Empresas que con su trabajo contribuyeron en alguna de ellas en la Provincia. La FEF y la CIDSAF, durante el 2016 abordaron como temática general de sus Desayunos de Interacción Empresarial la Transformación Digital, como una necesidad del sector productivo y comercial local, para no perder competitividad y ampliar mercados, por eso ambas Comisiones Directivas entendieron como válido la entrega de este reconocimiento en el último Desayuno del año. Los reconocidos fueron:
. , por la transformación realizada en el modelo de Gestión de su cartera, con un formato de marketing invertido, yendo de adentro hacia afuera, haciendo conocer y valorar primero a los formoseños las bondades de nuestra tierra, para transformarnos en 600.000 vendedores del porque visitar Formosa, al tiempo que con una dinámica de trabajo destacable generaba eventos y acuerdos para ir posicionando Formosa Hermosa, generando transformación Económica y Local a través del crecimiento del Turismo en la Provincia.
, por la labor realizada en la Transformación Digital del Sector Público Provincial, porque además ninguna

CEO de PRINTEC y socio de la Cámara Roberto Luis Brizuela , hizo entrega a la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa Camefor

Transformación Digital de nuestras PYMES serían posible, sino hubiera una transformación Digital de la infraestructura de Comunicación y por el proyecto que permite a las empresas contar con Hosting, Servidores Virtuales y streaming desde el Data Center Provincial, para que los costos de la Tecnología no sean un impedimento en la Transformación Digital de las Empresas.
, En la Economía del Conocimiento la moneda de cambio es el Talento, la metodología utilizada por los responsables de esta carrera, trabajando por proyectos, generó alumnos motivados, entusiasmados con su proceso educativo, lo que nos asegura la generación de Talentos Digitales para nuestra provincia , fundamental para el proceso de Transformación Digital. Podemos comprar el Hardware, el software, pero el Humanware, solo nos los puede proveer nuestra academia y su compromiso con esta tarea, ameritaba este reconocimiento.
á , esta joven Cámara, mostró un indiscutible espíritu de trabajo, con gran dinamismo , para integrar y desarrollar el genero en el ecosistema productivo provincial, por eso nuestro reconocimiento a esa incansable labor en pos de la Transformación Local, incentivando y motivando a las mujeres empresarias y profesionales de la provincia a aprovechar la sinergia del trabajo conjunto.
. La Directora del Diario La Mañana fue reconocida por su aporte a la Transformación Social, al poner siempre su medio a disposición de las causas sociales, este compromiso con la RSE, marca uno de los pilares de trabajo de la FEF , como firmante del Pacto Global , buscando que las empresas de nuestra provincia redefinan el concepto de éxito empresarial , donde la rentabilidad debe contemplar dar también soluciones a los problemas de la comunidad y en esto ambas cámaras coincidimos en que a partir de su gestión, La Mañana, se convertía en un ejemplo a reconocer y servir de guía a otras empresas en esta temática.
. – , un claro ejemplo de emprendedurismo y de tenacidad pensando en como aportar al desarrollo de otros emprendedores, PYMES y profesionales, con su Proyecto Formosa Empresarial, aporta a la Transformación Digital y Económica del sector, promoviendo lo hecho en Formosa y estimulando al uso de las Herramientas Digitales para ser más competitivos.
Sin duda y por suerte en la Provincia hay una gran cantidad de Empresas, Funcionarios y Entidades que ameritaban un reconocimiento a la Transformación, este es solo un primer paso en un camino que recien empieza y donde hemos tratado de destacar la importancia de que el triangulo de Sabato siga por este camino en la provincia, donde Estado, Academia y Empresa, teniendo en cuenta el cambio de época que nos toca vivir, trabajen alineados en pos del objetivo de la Transformación Digital de la PYME, el Estado y la Educación.