Digitaliza tu escuela por $ 18 x mes x alumno

Digitaliza tu escuela por $ 18 x mes x alumno

La Empresa  , La Clase Digital, especializada en Tecnología Educativa , ha lanzado una nueva propuesta para los Establecimientos Escolares, este 2016,  consistente en un pack de material educativo y contenido, pensado para alumnos de 6 a 12 años.

Dibujo de Clase con MimioLa campaña que recientemente ha difundido La Clase Digital, bajo el nombre , Digitaliza tu escuela por $ 18 x mes x alumno, consiste en un pack conformado por Credenciales Interactivas, Laminas Interactivas , un catálogo de contenidos para el Docente, un periódico Interactivo escolar  y el contenido multimedia propiamente dicho, con un costo de $ 18 por mes , por alumno, pensado para un Universo de 200 alumnos, existiendo opciones de menor y de mayor valor.

En diálogo con Carlos Echesortu de La Clase Digital, nos comentaba que desde la empresa viendo la necesidad de las Instituciones Educativas de contar con material verdaderamente interactivo, que motive al alumno y facilite al docente la interacción, surgió este proyecto donde se fusionan contenido y Hardware dentro de un  marco pedagógico y curricular.

Este paquete de contenido funciona perfectamente con el Aula Digital Mimio, la cual se conforma de una Pizarra Mimio Teach WIFI, el Gestor de Aula Mimio y 20 Tablets, estamos hablando que un Aula móvil de estas características ronda los $ 48.000, es decir una solución muy accesible en relación a todo lo que el docente va a poder hacer con el Gestor de Aula , antes mencionado, que no solo permite una interacción total entre Tablet y Pizarra, sino que el docente puede evaluar al alumno en forma digital  y eso se registra en una libreta de calificaciones, donde se puede reveer examen por examen, a más de poder grabar en video la clase con voz e imagen y de poder generar contenido propio con el poderoso generador de contenidos Mimio.

MIMIO

Imaginemos contar con un aula Digital Mimio y un pack de contenidos digitalizados, que permitan a los docentes tener videos didácticos, juegos educativos, áreas digitales de desarrollos, ser un avatar que va repasando y generando su propio conocimiento, enfocar con la Tablet la imagen de San Martín y que este hable contando una batalla, es acercar al alumno herramientas que van a despertar en él inquietudes, facilitar la aprensión de conocimientos y prepararlo para ser sumamente competitivo el día de mañana dentro de la sociedad del conocimiento, concluyó.